Alejandra del Moral inicia spots para gubernatura de Edomex 2023; "se buscan valientes", dice

La aspirante a la precandidatura del PRI, Alejandra del Moral, dijo estar en busca de valientes que den la vida por su familia.

Alejandra del Moral en mitin/ Archivo
Ciudad de México /

La Coordinadora de Defensa del Estado de México y aspirante a la precandidatura por la gubernatura mexiquense, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, se sumó a la contienda a través de un spot político.

El spot, titulado "Valiente", es dirigido a los militantes del PRI, donde del Moral Vela realizó un llamado a los integrantes del Revolucionario Institucional para contender juntos por la gubernatura del Estado de México, en las elecciones del próximo 4 de junio de 2023.

Se buscan valientes. Valientes que sean capaces de dar la vida por su familia (...) ¡Valientes que resuelvan!", declaró del Moral en el spot, donde se le aprecia con otros militantes del PRI.

La aspirante a la precandidatura del PRI indicó que en el Estado de México hay millones de valientes que protegen, que cuidan y que nunca pierden la fe. Alejandra aseguró que está convencida de que lo bueno está por venir, por lo que reiteró estar en busca de valientes optimistas y atrevidos.

El mensaje fue difundido a un día de que sea oficializado su registro ante el PRI del Estado de México como aspirante a precandidata a la gubernatura del Estado de México. Se tiene previsto que la formalización de la precandidatura sea realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en Toluca, en la entidad.

Cabe señalar que el PRI firmó en días recientes el convenio de coalición ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), con el Partido Acción Nacional (PAN) y el de Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que competirán mediante la alianza “Va por México”.

Por su parte, la precandidata a la gubernatura del Estado de México, por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, ya comenzó con su precampaña con una serie spots en redes sociales, así como anuncios espectaculares y un par de eventos en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el IEEM, los partidos dispondrán de 42 millones de pesos para las precampañas, y tendrán hasta el 12 de febrero para llamar a la militancia de su partido a darles su respaldo.

RG

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