Este jueves se llevó a cabo la primera reunión entre los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y el alcalde electo Antonio Ochoa, en una dinámica donde más allá de exigir, se tiene la consigna de presentarle las necesidades que desde el inicio de la campaña se le notificaron y de las cuales, a criterio de los empresarios se les debe dar prioridad.
Magdalena Gaucín, presidenta del organismo, explicó que los representantes de los 21 organismos empresariales han aportado ideas para conservar el desarrollo de la capital.
En su mensaje, Antonio Ochoa, alcalde electo, mencionó que hay toda la apertura para que los diferentes sectores de la población puedan acercarse y compartir sus necesidades.
Dijo que en el tema de empleo, llegada de inversión y crecimiento económico, habrán de garantizar primero la paz social con apoyo de las corporaciones de seguridad, además infraestructura que facilite la conectividad.
Explicó que desde su campaña comenzó con el acercamiento no solo con empresarios sino estudiantes, adultos mayores y mujeres, las minorías que más necesitan.
Finalmente, Mauricio Gaucín, secretario general del Consejo Coordinador Empresarial, dio a conocer que estarán pendientes de la designación de los directores, que se cumpla con el perfil, puesto que a partir de los titulares de área y sub directores es donde suele haber mayores conflictos en las administraciones.