Poco antes de desarrollarse el mitin de su precampaña como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la elección de gobernador en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina expuso que es justo que se castigue con la destitución a los consejeros de su partido, que en lugar de unirse y apoyar a su partido, se separen y voten por otro candidato.
"El mundo es de los arrepentidos, podemos corregir los caminos y todos podemos cometer errores y una vez definido el candidato, se debe apoyar al que encabeza la candidatura para Morena", señaló Armando Guadiana.
Agregó que este miércoles se llevará a cabo una reunión en el Consejo de Honor y Justicia para definir qué pasará con dichos actores políticos al interior de Morena, los cuales están en contra del candidato que encabeza el proyecto en Coahuila.
Recorre mercado como parte de su precampaña
Este lunes como parte de sus recorridos de precampaña, el ingeniero Armando Guadiana Tijerina visitó el mercado de la colonia Bellavista, en donde fue recibido por cientos de saltillenses a quienes les presentó parte de su proyecto político rumbo a la gubernatura de Coahuila.
Previo a su recorrido, señaló que se debe tener unidad por una forma de gobierno y no dividirse, por lo que siguió insistiendo en que su plan de trabajo es democrático y con respeto.
Guadiana estuvo acompañado de militantes y simpatizantes, en donde saludó con empatía y cercanía a las mujeres y hombres que ahí laboran. También escuchó de primera mano las problemáticas que aquejan no solo a los comerciantes, sino a las decenas de familias que desde hace varias generaciones habitan en dicho sector.
“Lo que necesitamos es el apoyo de la gente en el estado y si están de acuerdo podemos seguir adelante” señaló el precandidato.
La precampaña de Armando Guadiana inició desde el pasado viernes.
KM