MONTERREY.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García, sostuvo una reunión con los dirigentes municipales del partido en su arranque de precampaña y señaló que desde hoy inicia una lucha contra centralismo.
Con unos guantes de box en sus manos, el aspirante al Palacio de Cantera sostuvo que su bandera será que se le dé trato justo a Nuevo León y que seguirá impulsado una reforma al Pacto Fiscal.
“Hoy suena la campana, inicia la lucha contra el centro, empieza la lucha para que nos den lo que merecemos”, afirmó García.
Añadió que, en este momento, el partido político mejor posicionado es el que él representa, luego de que Morena mostrara ruptura en días pasados.
Sin meterse a fondo en el número de electores que espera que lo respalden, García afirmó que Movimiento Ciudadano tiene 18 mil militantes y más de 500 mil simpatizantes que votaron por él en la elección a Senador.
En su arranque de campaña, el precandidato pidió a los dirigentes que lo inviten a los municipios para ir a conocer y pedir el apoyo de la militancia.
mvls