MONTERREY. – José Elizondo es aspirante a la gubernatura de Nuevo León por la vía independiente, aunque no tiene experiencia previa en la política.
El aspirante independiente fue entrevistado para Meta 21 Multimedios Radio, donde señaló que tendrá hasta el 8 de enero para recabar poco más de 82 mil firmas para consolidar y formalizar su candidatura.
Elizondo destacó que a pesar de no contar con algún cargo público previo ni pertenecer a un partido, se ha forjado en la cultura del trabajo.
También, dijo, que por su mente no había pasado el ser político, sin embargo, el contexto de la pandemia lo motivo ha querer realizar un cambio en el estado.
“Quiero ser gobernador, mucha gente me dice que debí empezar como regidor, diputado, pero a mí no me interesa la política”, dijo.
En cuanto a su currículo, José Elizondo estudió en FIME y a sus 37 años se ha desempeñado exitosamente en el campo de la ingeniería.
Señaló que varios programas del ámbito público le parecen buenos, pero mal ejecutados, pues a su consideración, el programa de Fuerza Civil es adecuado, pero parece haberse quedado estancado.
Finalmente, Elizondo dijo que una de sus banderas de campaña sería culminar con la Línea 3 del Metro, pues considera que es un pendiente que el gobierno estatal no ha podido concluir pese a los recursos que se le ha inyectado.
cog