El ayuntamiento de Lerdo inició el proceso Entrega-Recepción y contrató a un coordinador externo para la realización de dicho proceso administrativo.
La mañana del martes de forma oficial se dio el primer acercamiento para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción en Lerdo, entre la administración saliente y los equipos que formarán parte del ayuntamiento entrante.
Salvador Campos Valles, quien es Contador Público y Fiscalista, será el coordinador para representar al comité receptor para la administración entrante que de nueva cuenta encabezará Homero Martínez. Cabe destacar que el coordinador de dicho comité ya fungía como asesor de la administración que está por terminar a no más de 14 días.
Por su parte, el contralor José Villalobos de la Cruz, quien encabeza el comité de Entrega, dijo que se trabajará con la conformación de 47 comités entre direcciones y áreas operativas, las cuales serán programadas para que fluya el proceso entre quienes entregan como quienes recibirán cada una de las áreas.
Ambos grupos manifestaron estar en toda la disposición para que el proceso se desarrolle de forma tranquila y sin contratiempos y así conocer el estado que guarda cada una de las áreas, respetando los tiempos que establece la ley.