Aunque dijo desconocer la parte técnica de Monterrey VI, el empresario Carlos Bremer apoyó la idea de reactivar el proyecto ante la escasez de agua que atraviesa Nuevo León.
Al término de un evento en la primaria Centenaria General Ignacio Zaragoza en el municipio de San Pedro para el arranque de la vacunación contra el covid-19, el presidente de Value aseguró que no hay tiempo que perder para revivir la concesión que tiene el Estado para aprovechar líquido del Río Pánuco.
"No conozco los detalles, pero si es darle agua a Nuevo León y que sea de menor costo yo lo apoyo, no sé por qué se canceló no se si era muy costoso o qué, pero si hoy se puede hay que hacerlo", señaló.
También mencionó que sin importar la crisis de agua que existe en la actualidad, consideró que no habrá afectaciones en la inversión extranjera que llegue a la entidad.
"A Nuevo León van a seguir llegando inversiones más que nunca en los próximos años, la economía de Estados Unidos va a seguir muy fuerte, pero en especial la de Nuevo León que estamos al lado y somos los que mejor sinergia tenemos con ellos".
Dicha postura se da en el contexto de lo dicho por el gobernador Samuel García acerca de revivir el acuerdo para garantizar el abasto de agua a la población.
cog