Puebla. La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, arrancó campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Desde allá planteó como principal propuesta reforzar los cinco ejes que emprendió como alcaldesa en 2018: Seguridad, Infraestructura, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial y Combate a la Corrupción.
Luego que en las primeras horas de este día, el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó las candidaturas de todos los abanderados a alcaldes y diputados locales, Rivera Vivanco dio inicio a su campaña con miras a reelegirse al frente de la alcaldía poblana.
En entrevista, Rivera Vivanco dijo que ella está concentrada en defender el proyecto de la 4T, aplicando los principios de no mentir, no robar, no traicionar, no ofender a otro militante de Morena, reiterando que en la encuesta emitida por la Comisión de Elecciones ella logró ocho puntos y Gabriel Biestro dos.
Aprovechó también para defenderse y asegurar que ella no tiene nada que ver con la campaña que se emprendió vía telefónica pidiendo el voto antes de campaña.
Durante su primer acercamiento, la morenista pidió a los capitalinos a sumarse al proyecto de continuidad y resguardar las casillas electorales el 6 de junio, para evitar el despojo de urnas.
INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA