Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, acudió este miércoles al homenaje póstumo que se realizó al gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, donde participó con una guardia de honor.
Al salir de la ceremonia a la cual acudió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde poblano comentó que con el gobernador Miguel Barbosa tuvo una relación institucional y cordial, por lo que dijo que continúe así y expresó que tiene toda la disposición de trabajar de forma conjunta con Ana Lucia Hill, quien quedará como gobernadora interina.
“Nos hemos manifestado de manera particular y de manera institucional principalmente con su esposa e hijos, con quien también teníamos una relación cercana. Nos duele mucho su sentir y le hemos manifestado nuestro cariño y nuestra presencia en este y en cualquier situación que se ofrezca”, destacó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Rivera Pérez resaltó que como gobierno municipal están en la mejor disposición de trabajar con la gobernadora interina Ana Lucia Hill, quien está sustituyendo al gobernador por ello le ha manifestado trabajar de forma coordinada.
“Había esta relación institucional, independientemente de que éramos de colores distintos, teníamos una relación de hace muchos años, de respeto, cariño y amistad y bueno espero que esta relación también continúe con quien sustituya al gobernador Barbosa”, enfatizó Eduardo Rivera.
Asimismo, lamentó que en pocos años los poblanos han tenido más de seis gobernadores, al señalar que es parte de la realidad que se vive en la entidad, por ello dijo que todos los poblanos tienen la responsabilidad de que le vaya bien a Puebla en esta etapa que está por iniciarse.
Rivera Pérez aseguró que se tenía un trabajo institucional y coordinado, y así debe seguir con todos los ediles del estado, más allá de colores partidistas y el gobierno de la Ciudad será responsable para que así suceda.
AGA