La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, destapó este domingo sus intenciones de contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Brugada dejó claro que buscará defender la coordinación de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.
Indicó que buscará defender el trabajo de Claudia Sheinbaum para transformar a la ciudad.
“Nos une este compromiso por la transformación, por la democracia y la lucha contra las desigualdades. Vamos a defender los avances y los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a defender el trabajo de la Doctora Claudia Sheinbaum por transformar esta ciudad de derechos y libertades”, dijo Brugada.
En las inmediaciones de la puerta de los Leones, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, la funcionaria se comprometió a mantener “la ciudad progresista” y protectora de derechos humanos, iniciada por la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum y los “logros” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos aquí en este encuentro ciudadano para hacer un llamado a la construcción de un poderoso frente de fuerza de izquierda progresista democrática, para continuar con la transformación de esta ciudad, e impedir que la derecha corrupta logre su objetivo que es, instalar el neoliberalismo y la corrupción en la ciudad”.
Brugada refirió que trabajará para la defensa de la transparencia y el compromiso por erradicar la pobreza y el hambre, así como mejorar la seguridad, y la sustentabilidad, el fomento de la inclusión, la defensa de las mujeres, buscará la promoción del sector empresarial, y la protección de los animales.
“Manifestamos nuestra voluntad de defender y luchar por esta ciudad democrática y justa como una ciudad progresista y el lugar donde nadie sobra. Nos une el objetivo de acabar con las desigualdades económicas, sociales y territoriales y de género”, destacó la funcionaria.
ZNR