Claudia Delgadillo promete trabajar con familiares de desaparecidos en Jalisco

Claudia Delgadillo confirmó que las mujeres son su prioridad.

Claudia Delgadillo en su arranque de campaña / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, confirmó que el tema de la violencia no puede prevalecer en el estado, por lo que dijo que trabajará de forma permanente con las personas que tienen familiares desaparecidos, y así poder recuperar la justicia y la paz en la entidad.

Delgadillo dijo que estará en constante coordinación con Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, de quien afirmó que quiere mucho al estado de Jalisco.

“Lo haré con mucho cariño hacia todas las familias de este maravilloso estado que me da la oportunidad de trabajar de la mano con ellos”, comentó.

La candidata dijo que está contenta porque está haciendo lo que le gusta, que es estar con su gente en la colonia Ferrocarril, en Guadalajara, lugar donde ha trabajado durante muchos años para que los vecinos tuvieran el título de su propiedad.

Guerra sucia en la política

De acuerdo a Claudia Delgadillo, estará presentando sus propuestas a los jaliscienses, así como su plan de trabajo el 4 de marzo, pero cuando le fue cuestionada acerca de una presunta guerra sucia, ella respondió que seguirá haciendo lo que le toca hacer.

“Yo haré lo que me toca, mis propuestas las estaré presentando, mi plan de trabajo, si quieren seguirme haciendo guerra sucia, si quieren que lo haga no voy a voltear a verlos por ningún motivo”, expresó.

¿Qué significa que una mujer pueda ser gobernadora?

Claudia dijo que las mujeres son una prioridad en Jalisco, por lo que prometió que tendrán los mismos derechos que los hombres.

“Las mujeres son mi prioridad, las mujeres en este estado tendrán lo que necesitan y tendrán salarios iguales y siempre voy a ver por el bien de sus hijos como lo he hecho por el bien de mi hija”, comentó.

La candidata se dijo orgullosa de sí misma, al ser abogada, la mayor de siete hermanos, madre de una hija de 22 años, y una mujer que empezó a trabajar con su padre en un despacho laboral cuando tenía 16 años.

“Y ahora la vida y el trabajo, el compromiso y el participar, y el apoyo de mucha gente me llevó a ser diputada, regidora, y siempre la gente sabe que yo llego, que platico con ellos, con sus problemas pero que también resuelvo”, aclaró.

Claudia Delgadillo también dijo que trabajará para que niñas y niños de Jalisco cuenten con desayunos y comidas en sus escuelas, para que las madres de familia estén tranquilas porque “un niño con hambre no aprende”.

“No vamos a descansar, y tampoco voy a estar en una oficina encerrada, voy a trabajar en cada espacio de este estado, por eso vamos a ganar”, dijo Claudia.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS