Con poca afluencia de personas en la Plaza Liberación el domingo por la tarde, así dio arranque la campaña de la candidata a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Guadalajara, Diana González.
La aspirante resaltó dos problemáticas que aquejan al municipio como la violencia y la corrupción que han desatado dificultades como la falta de agua, mala gestión de recolección de basura entre otras.
¿Qué más propone Diana?
La candidata va por la alcalde Guadalajara y ha expresado diferentes propuestas con las que quiere ganar la confianza y voto de la ciudadanía.
"Estos gobiernos han roto todos los récord pero de homicidios y de muertes violentas de robos, de asaltos, de extorsiones, de trata de personas de violencia contra las mujeres, estos gobiernos significan aumento indiscriminados al predial y a los impuestos caos vial", contó
Adriana González, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guadalajara.
La candidata agregó que además, en la ciudad hay ciclovías desordenadas, agua sucia o qué la misma es escasa en algunas colonias.
Además de esto, señaló que han tenido problemas con el tema de la basura que no han podido resolver.
Por último la candidata se presentó como “La Xóchitl de Guadalajara” quien emprenderá los trabajos para mejorar la calidad de vida de los tapatíos y se comprometió a ser ejemplo de honestidad y congruencia durante su administración si llega a salir victoriosa este próximo 2 de junio.
MQ