Francisco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, sostuvo un encuentro con jóvenes en el estado donde platicaron sobre las propuestas de Gálvez Ruiz que buscan apoyar a este sector.
“Los 37 millones de jóvenes decidirán el futuro de los siguientes seis años. En esta elección, su generación va a decidir cuál es el rumbo del país, cuál es el rumbo de la siguiente generación, qué México quieren ustedes. Esa es la importancia de este 2 de junio”, afirmó el priista durante la tarde de este sábado.
Acompañado por Diana Vega Gálvez, representante de los simpatizantes de Xóchitl a nivel nacional, Melissa Salazar, coordinadora estatal de los jóvenes simpatizantes en Nuevo León, Jesús Hurtado, coordinador de los Xochilovers en el estado, Karina Barrón, candidata al Senado, y Emily Monsiváis, Cienfuegos Martínez entregó los nombramientos destacando la importancia de escuchar al sector juvenil para las próximas elecciones, dándoles voz y lugar a sus propuestas tanto a nivel local como nacional.
Durante el evento, los asistentes aprovecharon para transmitir sus inquietudes y participar en una sesión de preguntas y respuestas con los representantes de Xóchitl Gálvez.
“Vamos a entregar nombramientos de jóvenes chingones, a cada uno de ustedes y este es el inicio, a mí me gustaría que este movimiento no lo detengamos, que sumemos más jóvenes, que a través de los diferentes delegados jóvenes podamos organizar eventos, podamos tener activaciones y que nos vean a nosotros como unos aliados aquí en Nuevo León y a Diana en todo México”, mencionó el delegado de campaña en el estado.
Los jóvenes que recibieron nombramiento darán impulso a la campaña de Gálvez en los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Pedro, García, Juárez, Escobedo, San Nicolás, Santa Catarina, Apodaca, Zuazua, Galeana, General Terán, Cadereyta, Pesquería, Linares, Bustamante y Doctor Arroyo.
También se nombraron delegados para fortalecer el trabajo en la comunidad deportiva y universitaria en el estado.
mvls