El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó este lunes que considera improbable que su partido pierda su registro nacional en las próximas elecciones, sugiriendo que el PRI y el PAN tienen más probabilidades de enfrentar esa situación.
En una entrevista después de una actividad de colocación de calcomanías en el cruce de la avenida Humberto Lobo y Calzada San Pedro, el aspirante del partido naranja descartó la posibilidad de que Movimiento Ciudadano desaparezca.
"No no veo ningún riesgo, es imposible, tiene mucho más riesgo de desaparecer el PRI y el PAN, Movimiento Ciudadano dejó hace mucho tiempo atrás este tipo de riesgos".
"Es el movimiento que más trabaja, no le veo ninguna posibilidad, absolutamente, lo que sí aseguro es que el PRI y el PAN van a desaparecer", dijo.
El candidato a la Presidencia de la República indicó que el país debe elevar el gasto de infraestructura hídrica al doble de lo que actualmente se hace en un lapso de un sexenio.
"Nuevos sistemas de presas, nuevas plantas de tratamiento de agua, arreglar las tuberías, la desalinización, tenemos que ganar primero la Presidencia de la República, sí hay proyectos junto con (el gobernador) Samuel García, pero primero debemos de ganar la Presidencia", señaló Álvarez Máynez.
bimc