Durante su segundo informe de actividades, la diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón, se destapó como aspirante a la alcaldía de Monterrey por el Frente Amplio Opositor.
La Legisladora señaló durante su discurso que ser Presidenta Municipal siempre fue su sueño, por lo que actualmente se siente preparada y respaldada por las fuerzas políticas que conforman el frente.
- Elecciones
"Lo que es, tengo desde el 2015 trabajando en la ciudad de Monterrey y sé que cuando tú te propones algo lo vas a lograr, y veo un Monterrey con falta, con mucha inseguridad, un Monterrey con una contaminación a todo lo que da, con el tráfico, no hay movilidad, no hay una estrategia, así que me siento lista y preparada y levanto la mano, claro que sí, por buscar un sueño de poder ayudar a los demás y de regresarle a Monterrey el orgullo de ser del Norte.
"Así que oficialmente, claro, levanto la mano para buscar y poder encabezar el Frente Amplio para la candidatura a la ciudad de Monterrey", dijo.
Durante su informe, Karina Barrón dio a conocer las acciones en materia de seguridad, medio ambiente, apoyo al deporte y educación, además de la operación de la primera clínica fetal gratuita en el país.
La Diputada Federal criticó las aspiraciones del Gobernador Samuel García a la presidencia, al señalar que, si no le es posible crear consensos para las problemáticas locales, no podrá hacerlo a nivel nacional.
jvl