El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentaron el spot de precampaña en el que el diputado con licencia recibe el “uniforme” fosforescente de manos del mandatario estatal.
“Compadre, vamos a demostrarles que se metieron con la generación equivocada”, dice en el video Samuel García, mientras le entrega unas playeras y un par de tenis “fosfo fosfo”, a Álvarez Máynez, quien le responde: “estamos más puestos que nunca”.
El spot de precampaña de Movimiento Ciudadano concluye con la canción de Yuawi: “es el comienzo, todo estará mejor”.
El mensaje de apenas 41 segundos muestra a Samuel García sacar del clóset los tenis y las playeras de color anaranjado fosforescente y se los entrega al ahora precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano. El legislador con licencia se los pone y ambos se abrazan.
- Internacional
Samuel García declinó sus aspiraciones presidenciales y determinó seguir al frente del gobierno de Nuevo León. Unas semanas después de diversas deliberaciones, Movimiento Ciudadano anunció que el diputado federal con licencia será quien encabece la candidatura presidencial del partido naranja.
jv