Ante integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador por el PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” empeñó su palabra y aseguró que en su sexenio habrá seguridad.
Fue en la colonia Aviación de Torreón donde ante más de cuatro mil personas el político ofreció su discurso.
Hasta este sitio, arribó el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, para refrendar el empuje que darán al aspirante a gobernador del estado el día cuatro de junio, día de las elecciones.
En tanto, Miguel Riquelme describió que su compromiso va en sentido de mayor inversión y que pondrá en práctica un ambicioso programa de promoción económica para la atracción de inversiones que generen nuevas oportunidades de trabajo en todas las regiones del estado.
Indicó que serán diseñados e instrumentarán un programa de capacitación para que las y los trabajadores desarrollen nuevas competencias que les permitan un mayor crecimiento laboral, además de fortalecer nuevamente a los micro, pequeños y medianos empresarios a través de un fondo de apoyo para su financiamiento.