El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro compartió un par de imágenes en las que muestra que se subió al Tren Maya en compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La publicación en su red social, es conforma por dos imágenes, en la primera se puede ver cómo están sentados, en uno de los vagones del tren, mientras que la segunda no se observa en donde se encuentran, aunque están parados, en ambas acompañados de más personas.
- Internacional
En la descripción de dichas fotografías, Alfaro Ramírez, agradeció a AMLO por haberlo invitado al primer recorrido que tuvo el tren.
“Muy agradecido con el presidente @lopezobrador por invitarme al primer recorrido del Tren Maya. La verdad es una obra impresionante que tendrá un impacto social enorme y nos permitirá conocer las maravillas del sureste mexicano”, mecionó Alfaro en la publicación.
Dichas fotos fueron publicadas durante la tarde del viernes primero de septiembre, día en que el tren se preparó para dar el primer recorrido de su historia, que iba a ser abordado porLópez Obrador, misma fecha en la que dio su Informe de Gobierno.
Después de haber realizado la publicación en su Instagram, usuarios comenzaron a criticar que el gobernador jalisciense se encontrara en dicho lugar, sobre todo después del impacto ambiental negativo que tuvo la construcción del Tren Maya.
“No lo puedo creer, alabando las barbaridades que hace este tipo, el peor presidente que hemos tenido”, “gracias por destruir el hábitat de tanta flor y fauna que era un paraíso para todos los animales que vivían ahí”, “No se que estás haciendo ahí Alfaro, pero que mala imagen nos das a muchos Jaliscienses que te apoyan. Hasta la porquería de libros de texto los estás distribuyendo. En lo personal, estoy cambiando mi opinión de haber votado a tu favor”, se lee en los comentarios.
JB