Puebla.- Por segundo día consecutivo consejeros de Morena se pantaron en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE); donde Edson Cortés y Araceli Bautista, quienes encabezan dicho movimiento, dejaron en claro que no se permitirá la imposición.
Incluso advirtieron que no se moverán del IEE para esperar a Claudia Rivera Vivanco a quien calificaron qué es una “vergüenza”.
Desmintieron la información de Edgar Garmendia, en el sentido que ayer ellos arribaron a la sede alterna que habitaron de manera violenta. Además, dicen desconocer cuántos registros se han dado de candidatos a alcaldías, ya que ni si quiera conocen a los perfiles.
Respecto a la información que ha transcendido de que Liza Aceves declinó su candidatura a favor de René Sánchez por el distrito 12 de la capital, “están demostrando que entre ellos se pelean, y que no alcanzaron las candidaturas para el gabinete de Claudia”.
Del mismo modo, acusaron que reencarnó el morenovallismo con Alejandro Armenta, que sólo se a dedicado a destruir a Morena, pues no se están poniendo a los candidatos que realmente son del partido, sino sólo a lo peor del PRI y del PAN y con ello no tener votos.
Araceli Bautista exigió la salida de Armenta a quien indicó "sólo ha venido a dividir al partido" y también pidió al dirigente, Edgar Garmendia de los Santos, deje de “ser un títere”.
CON INFORMACIÓN DE ELVIA GARCÍA / MILENIO PUEBLA