Puebla. En un hecho sin precedentes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó al panista Eduardo Rivera Pérez como su candidato para disputar la alcaldía de Puebla en la contienda del 6 de junio, dónde también representará a Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fue este lunes cuando 'Lalo' Rivera fue presentado como candidato del tricolor y, con ello, se conforma el bloque PAN-PRI-PRD para hacerle frente a otros contendientes como Claudia Rivera Vivanco, del bloque Morena-PT; a Roberto Ruiz Esparza, del PVEM; y a Alfredo Victoria Moreno, del PES; más los que se sumen de otros partidos.
Eduardo Rivera y su esposa, Liliana Ortiz, acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) para ser recibidos por el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien lo presentó ante militantes como su abanderado para la presidencia de Puebla.
Concluida la reunión, el titular priísta añadió que saldrán "con todo" en las elecciones del 6 de junio, al tiempo de afirmar que el PRI también es la "casa" de Eduardo Rivera Pérez.
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA