El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, encabezó la entrega de una importante obra de recarpeteo en las colonias Villa de Las Flores y César G. Meraz, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.
La ceremonia de entrega contó con la participación de destacadas autoridades del ayuntamiento, así como con la presencia de la presidenta de la colonia, María de Los Ángeles Zamora, quien representó a la comunidad beneficiada. Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas, destacó que esta iniciativa fue posible gracias a los recursos del Ramo 33, con una inversión que supera los seis millones 908 mil pesos.
La intervención se centró en la renovación de la carpeta asfáltica de las colonias mencionadas, proporcionando una solución duradera a los problemas viales que afectaban a la zona. En este contexto, María de los Ángeles Zamora expresó su agradecimiento a Homero Martínez y su equipo por el compromiso demostrado en la realización de esta gestión, destacando el impacto positivo que tendrá en la movilidad y bienestar de los residentes.
El Presidente Municipal, Homero Martínez, agradeció el respaldo de los colonos y subrayó que estas obras responden directamente a las necesidades planteadas por la ciudadanía. Además, se comprometió a continuar trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en Lerdo durante el próximo año.
"Estas obras son lo que más nos pide la ciudadanía, son obras necesarias y en la medida de lo posible las hemos llevado a cabo en diferentes sectores de la población, y seguiremos realizándolas el próximo año, para elevar la calidad de vida de nuestras colonias en Lerdo", señaló el alcalde de Lerdo.
En relación con las obras del Proyecto Agua Saludable en el boulevard Villa de Las Flores, el alcalde anunció su pronta finalización y la pavimentación de ambos carriles en los próximos días. Concluyó expresando su gratitud por el respaldo continuo de los colonos durante su primer año de gobierno.
IML