El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón entró a quirófano para ser intervenido en el Hospital Universitario, luego de que ayer se diera a conocer que su cirugía fue reprogramada.
Así lo dio a conocer el propio ex mandatario mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.
“Buen día a todos. Pedí les compartieran que ya estoy entrar a quirófano. Les pido hoy, más que nunca, de sus oraciones para que Dios guíe a los médicos y salga bien la cirugía. A Él me encomiendo y en Él confío. Le pedí a mi esposa los mantenga informados. Gracias”, se lee en la publicación.
El abogado Gabriel Eduardo García dio a conocer que la cirugía que estaba contemplada para el próximo lunes sería programada para este viernes a las 8 de la mañana.
El litigante informó que esto se determinó después de una reunión con personal médico durante el jueves, derivado del estado de salud delicado de Rodríguez Calderón.
El procedimiento médico será una resección intestinal, debido al hallazgo de los pólipos pre cancerígenos.
Esta intervención se efectuará para cortar más intestino y prevenir cualquier circunstancia futura relacionada al cáncer.
Gabriel Eduardo García informó que esta condición se refleja en el estado de salud del ex gobernador, a quien observó cansado y recostado en todo momento.
cog