El ayuntamiento de Lerdo hace observaciones de obras inconclusas por parte del gobierno saliente, por lo que el alcalde de Lerdo, Homero Martínez, pidió el apoyo del actual mandatario Esteban Villegas.
En sesión de Cabildo, el munícipe señaló que hasta el momento están pendientes la construcción del pozo en la villa de León Guzmán, el cual requiere del equipamiento, el cárcamo de la César G. Meraz, el equipamiento del CREE y la preparatoria de La Loma.
"Así como esos temas, tenemos otros pendientes, como en el centro de la ciudad, con obras donde SECOPE, no hizo la compactación adecuada, por lo que dirección de Obras Públicas está haciendo un levantamiento de las necesidades y entregar la documentación al gobernador".
Referente al adeudo de los 54 millones de pesos, el munícipe espera que después del 20 de octubre pueda haber alguna novedad para que dicho recurso sea entregado a los municipios.
Agregó que en esta semana se llevará a cabo el levantamiento de las observaciones de todas las deficiencias en obras generadas por el Gobierno del Estado.
Referente al tema de seguridad, Martínez Cabrera expresó que este jueves se reunirá con algunos empresarios para abordar el tema de donación de patrullas para la dirección de Seguridad Pública, donde hasta el momento prevé que sean 5 unidades para la corporación.