Este miércoles, el candidato a la alcaldía de Lerdo por Movimiento Ciudadano, Samir Rivera, realizó el tradicional “toca toca” en las calles de la zona Centro de la ciudad a fin de conocer el sentir de la población.
El candidato dijo que lamentó que en plena zona Centro la gente manifieste los problemas de agua y seguridad.
Destacó que dentro de los acercamientos con la ciudadanía, Rivera González pidió la confianza de la gente, ya que cuenta con la experiencia al haber trabajado tiempo atrás en el Sistema Operador del Agua SAPAL, además de haber fungido como director del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia y conocer la problemática social de cada uno de los sectores del municipio.
"Vamos a ver el principal tema que es el agua donde la gente, de forma constante abren la llave y no sale nada".
El candidato de Movimiento Naranja comentó que aún le falta recorrer algunas colonias del norponiente de la ciudad, por lo que dijo estar seguro de terminar de recorrer cada uno de los sectores.
En cuanto a sus adversarios, Samir Rivera expresó que han copiado algunas de sus propuestas, lo que indica que va por buen camino.
Cabe recordar que a inicio de campaña el candidato denunció el robo y daño de propaganda por parte de los contrincantes, por lo que el área jurídica sigue trabajando en el caso.