El vice fiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco informó que el cuerpo localizado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa en Apodaca no ha sido identificado hasta que concluyan con las pruebas periciales, de momento no se pudo establecer datos de la víctima debido al estado de descomposición.
En rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, el funcionario detalló que se solicitó el cateo en ese domicilio ubicado en la calle Circuito de las Fincas después de establecer la ruta que siguió María Fernanda Contreras desaparecida desde el domingo 3 de abril. Esto se logró gracias al rastreo telefónico, cámaras de videovigilancia y entrevistas a las personas que la vieron por última vez.
Sin embargo, Orozco Suárez descartó de momento establecer si el cuerpo encontrado tiene relación con la joven debido al estado de descomposición del cuerpo que aparentemente tenía huellas de violencia. Será hasta que concluyan las pruebas para establecer el tiempo de defunción, las causas de la muerte y su plena identificación.
En el domicilio señaló que se encontraron evidencias de actos violentos y que aparentemente estuvieron buscando algún objeto.
cog