La tarde de este domingo se llevó a cabo el evento denominado "Unidad y Movilización para que Siga la Transformación" en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Con la presencia de actores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional a nivel federal, estatal y local, el acto le recordó a la militancia la importancia de estar unidos para vencer en las próximas elecciones en el estado en donde se renovará el poder ejecutivo.
Además, recordaron a los coahuilenses la importancia del estado a nivel federal toda vez que la entidad ha sido un semillero de luchadores sociales cuyos nombres se han quedado marcados en los libros de la historia de México.
El evento al que acudieron senadores, diputados, gobernadores, regidores y funcionarios morenistas en su papel de militantes, tuvo como objetivo principal defender al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Aunque los asistentes reconocieron a Coahuila como uno de los grandes "bastiones priistas" junto al estado de México, dijeron que, de la mano de la militancia y los actores políticos adheridos al movimiento, lograrán vencer al PRI en las próximas elecciones.