Carlos Padilla Virrauel falleció este 27 de febrero en Jalisco. El trabajador público se desempeñó como ex presidente municipal de Atotonilco el Alto de 1992 a 1994, de 1998 al 2000 y también de 2004 a 2006.
De acuerdo con el Museo Humanista de Atotonilco, Carlos Padilla brindó al municipio una “visión” de progreso y también trabajó como cronista e historiador en la entidad, siendo recordado con cariño por muchos trabajadores del sector.
Lamentan la muerte de Padilla Villarruel
Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco, fue de las primeras figuras públicas en lamentar la muerte del ex presidente municipal de Atotonilco el Alto. A través de sus redes sociales refirió lo siguiente:
“Nos acaban de informar una triste noticia. Se nos adelantó en el camino Carlos Padilla Villarruel, importante empresario de Atotonilco el Alto y ex presidente municipal de aquella tierra. Un abrazo fraterno para sus familiares y amigos. Descanse en paz”.
El Museo Humanista de Atotonilco también brindó su más sentido pésame a la familia del ex alcalde, señalando que llevaron a cabo un minuto de silencio en la plaza principal del municipio a las 10:30 de la mañana para rendir sus honores a Villaruel.
Asimismo, han señalado que en “prensa, radio y televisión”, mostraran su respeto a Padilla Villaruel para hacer llegar a la comunidad sus logros y hechos destacados dentro y fuera de Atotonilco el Alto.
“No unimos a la pena que embarga a la familia Padilla Ramírez. Las muestras de afecto y condolencias a esta apreciable familia se hacen presentes en los medios de comunicación […] don Carlos Padilla Villarruel, un hombre, generoso, exitoso y emprendedor que puso el nombre de Atotonilco en Alto".
¿Qué se sabe de su muerte?
Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de Padilla Villarruel, además sus familiares no han comunicado si harán algún evento póstumo en su memoria o si el funeral será abierto al público.
Mientras tanto, las y los familiares del ex presidente municipal se siguen manifestando en redes sociales para brindar su más sentido pésame. Así como amigos, que destacaron la labor del funcionario público en Jalisco.
Recordar que tuvo un papel importante en Atotonilco el Alto como presidente municipal en tres ocasiones donde presuntamente hizo un buen trabajo.
MRG