La Diputada local Anylú Bendición Hernández, negó los rumores sobre su posible destitución del cargo de coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León
Luego de participar en un evento de celebración del partido por la reforma judicial, la legisladora afirmó que hasta el momento no ha recibido notificación oficial ni comunicación directa de sus compañeros al respecto, y calificó la situación como “dimes y diretes”.
“Al día de hoy yo no tengo información, hay algunos dimes y diretes de que compañeros y compañeras trataron de dejar algunos oficios, pero conmigo nadie ha hablado" declaró.
En tanto, Anabel Alcocer Cruz, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Nuevo León, respaldó la posición de Hernández y subrayó que cualquier cambio debe resolverse únicamente dentro del Congreso.
“Son decisiones que se van a tomar dentro del congreso con las mismas compañeras y compañeros, diputadas y diputados, que serán decisiones condensadas por ellos mismos, yo quisiera dejar ese tema que es del propio congreso y que nadie tiene que interferir al exterior de las decisiones de nuestro partido".