Después de que Sergio Salomón Céspedes fue designado comogobernador sustituto de Puebla, el presidente municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, reiteró su compromiso para que a través del diálogo y coordinación se trabaje por el bien de las y los poblanos.
A través de sus redes sociales, Eduardo Rivera le deseó éxito al ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla en esta nueva encomienda como gobernador.
"Deseo el mejor de los éxitos a Sergio Salomón Céspedes en esta nueva encomienda como Gobernador de Puebla, reitero mi compromiso para que, a través del diálogo y coordinación, trabajemos por el bien de las y los poblanos", externó el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera.
El miércoles 14 de diciembre, después del homenaje póstumo que se le realizó a Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, el alcalde poblano Rivera Pérez comentó que con Miguel Barbosa tuvo una relación institucional y cordial.
"Nos hemos manifestado de manera particular y de manera institucional principalmente con su esposa e hijos, con quien también teníamos una relación cercana. Nos duele mucho su sentir y le hemos manifestado nuestro cariño y nuestra presencia en este y en cualquier situación que se ofrezca”, comentó el presidente municipal de Puebla al salir de la ceremonia.
Asimismo, expresó que tenía una relación institucional independientemente de que pertenecía a un partido distinto, sin embargo, resaltó que con Barbosa Huerta tenía una relación de hace muchos años, de respeto, cariño y amistad, por lo que dijo que espera que esta relación también continúe con quien el gobernador sustituto.
AGA