Personal sin experiencia necesaria y una decisión negligente del alcalde Jesús Nava, ponen en peligro a los ciudadanos de Santa Catarina al quitar el apoyo a Bomberos de Nuevo León, aseguró el diputado federal Héctor Castillo Olivares.
El también coordinador de los legisladores federales del PAN por Nuevo León criticó la decisión del alcalde de negar el apoyo para que continuara operando la estación de Bomberos y la decisión de sustituir el servicio con elementos sin experiencia.
Castillo Olivares dijo que la falta de respeto mostrada por el alcalde hacia el Patronato de Bomberos, al calificarlos como "fifís", traerá consecuencias de peligro para los ciudadanos e industriales establecidos en el municipio.
"Es una actitud criminal la que está teniendo el alcalde. Ni puedes faltarle el respeto al Patronato de esa manera. Las consecuencias de esta falta de apoyo, no tardarán en ser evidentes", criticó.
Dijo que se trata de vidas humanas, de riesgos para las familias, de pérdidas materiales y patrimonio de los santacatarinenses.
“Ese es el riesgo, no son cosas de que voy a hacer un nuevo cuerpo de bomberos porque tengo dinero, sino apoyar, continuar apoyando las corporaciones que ya existen”, finalizó.
elmm