MONTERREY.- Al resaltar que Morena tiene que repartir un 50 por ciento de las candidaturas a gente externa al partido, la secretaria general del partido Citlalli Hernández, rechazó a los oportunistas y aseguró que respetarán a los militantes.
De visita en Nuevo León, la dirigente declaró que en la entidad hay muchas posibilidades de un cambio de gobierno y tener una mayoría legislativa por lo que invitó a todos a participar en el proceso que definirá por encuesta o consenso a sus abanderados.
“El partido tiene que tener un 50% de candidaturas externas, hay quienes han cambiado de opinión, otros de manera oportunista quieren sumarse y hay otros que tienen trayectoria en el movimiento. El partido tiene que tener toda la representación, pero no oportunistas”, dijo.
Hernández Mora reveló que su visita a la entidad es para dialogar con dirigentes de otros partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, para postular a quienes tienen mejores posibilidades y no precisamente por solicitudes o asignaciones pactadas.
mvls