Una presunta reunión entre abogados del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, habría tenido lugar en un restaurante ubicado sobre la avenida Constitución.
De acuerdo a versiones, el litigante Gabriel Eduardo García, uno de los que encabeza la defensa legal del ex mandatario, se encontró en el restaurante Antonio I con Fasci Zuazua.
Al percatarse de la presencia de los medios de comunicación, el funcionario permitió el acceso a los reporteros y descartó que se haya reunido con dicha persona, aunque reconoció que sí estuvo presente en el lugar.
- Nos dijeron que estaba con abogados de Jaime-, se le comentó.
“¿Y dónde están?, ¿dónde?”, increpó Fasci Zuazua.
“Por eso dije que pasaran, me acaban de decir ellos (su gente) llegaron hace ratito, sí estaba un abogado. Me vio y se fue”.
-¿Sí era el abogado de Jaime?
“Sí, pero él estaba antes, me vio y se fue y sino pregúntale a los meseros, por eso los paso, no tengo nada que ocultar.
“El abogado que sale en la tele, no lo conozco es la primera vez que lo vi, no los conozco, vi un abogado que sale en la tele y se fue, pregúntale a los meseros, por favor, no quiero chismes, gracias”, sentenció.
También se dijo que en lugar estaba el ex secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, que enfrenta el congelamiento de sus cuentas bancarias y ha solicitado amparos contra su captura.
-¿Manuel Vital no estaba aquí?, se le cuestionó a Fasci.
“No, no sé nada, yo llegué hace ratito”.
dat