MONTERREY.- El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, señaló que cuando subió a entregar víveres a la sierra de Santiago y después de ello, no hubo ningún retén que impidiera su paso como ocurrió con su contrincante Clara Luz Flores.
En entrevista para Meta 21 con Javier Sepulveda y Gladys Zavaleta, el panista dijo que la ayuda no tuvo ningún afán protagónico.
“Al momento que yo acudí no había ningún retén, había otras personas ayudando al igual que nosotros a las personas que están en ese albergue, no quisiera entrar en ninguna polémica”, dijo.
“Mi asistencia nunca fue con un afán protagónico, ni afán de generar nada, simplemente citamos a la gente, no sé qué sucedió con ella (Clara Luz Flores)”, agregó.
Fernando Larrazabal sí logró subir a la comunidad Laguna de Sánchez y entregar la ayuda para las comunidades afectadas por el incendio forestal.
“Estuve poco más de 3 horas y media o 4 horas y cuando regresé tampoco había retén, nomás una patrulla que estaba parada” mencionó.
dat