Este domingo, el precandidato del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Mejía Berdeja, visitó la comunidad de “El Tunal” en el municipio de Arteaga, como parte de las actividades de precampaña, en donde conoció los principales problemas entre los habitantes como el robo cometido por los políticos en el estado.
Durante su recorrido, Ricardo Mejía pudo escuchar personalmente las quejas de los habitantes, en las que se destacan el despojo de agua y tierras de los ejidatarios, por lo que se comprometió a hacer justicia por los daños ocasionados.
“Han despertado al tigre, ese tigre representado por toda una sociedad agraviada” indicó el precandidato a los habitantes.
Fue a través de redes sociales, que Ricardo Mejía compartió algunas de las imágenes captadas durante su visita a la comunidad y señaló que irían contra los corruptos y los “caciques” de Coahuila.
Por otra parte, también expresó que se mantendrá solidario con el nuevo movimiento social en Coahuila, conocido como “Yo soy 23”, que hace referencia a las 22 personas que están siendo objeto de un proceso de expulsión de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Concluyó el recorrido agradeciendo a militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, por el apoyo y la fuerza brindada durante su precampaña a través del movimiento coahuilense por la Cuarta Transformación en el estado.
- Policía
Asegura ser el precandidato de la Cuarta Transformación
Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, arrancó el pasado miércoles en Monclova su precampaña ante simpatizantes, “me siento en mi tierra, como en la Laguna que es mi tierra natal” y por ello, dijo estar muy contento por el apoyo ciudadano.
“Soy el precandidato de los coahuilenses, del pueblo que quiere un cambio para Coahuila y también de la cuarta transformación” exclamó ante una audiencia que interrumpía el discurso al coro de “¡no estás solo!” y “¡Gobernador!”. Ustedes, dijo, son los hombres y mujeres valientes que van a hacer el cambio, no somos plato de segunda mesa.
KM