El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda aseguró el jueves que su hija Mariel, próxima a nacer, lo hará una persona cauta y prudente, pues le cambiará la vida.
En entrevista para Milenio Televisión con el conductor Pedro Gamboa, el mandatario nuevoleonés platicó sobre su rol como futuro papá y algunas experiencias que le han tocado vivir a él y su esposa Mariana Rodríguez.
Compartió que, al charlar con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, le dijo que va a tener buenas experiencias, pero también va a conocer el miedo en esta nueva etapa.
“Todos mis amigos que ya tuvieron hijas, por ejemplo, mi compadre Colosio que acabo de ver, me dice que en cuanto la tengas, vas a ser otro, vas a conocer el miedo... yo soy muy aventado, siempre voy por todas.
“Me dice: se te va a quitar, vas a ser como yo, más medido, más prudente, pero todos me dicen, en el buen sentido, que mi vida va a cambiar para bien, que vas a ser, como dicen los romanos, un paterfamilias, eres la cabeza, eres la responsabilidad”, dijo.
Además, el mandatario estatal señaló que quiere tener una familia numerosa, con muchos hijos.
“Entonces, estamos Mariana y yo muy contentos, ya entramos al sexto mes del embarazo, en dos semanas se botó: lo que era un chipotito ya es un melonzón, y todos los días estamos rezando, que venga bien, que venga sana, y con eso yo me doy por servido, que llegue a finales de marzo.
“Y ahora voy a tener mi vida de padre, voy a llegar un poquito viejito o grande, a mis 35 (años) voy a ser papá y muy entusiasmado, queremos tener una familia numerosa; Mariana es muy joven, tiene 26, a ver si no la regué, 26 o 27, pero ella todavía al igual que yo, queremos tener, muchas graduaciones, muchos bautizos, muchas broncas, muchos acontecimientos”, comentó García Sepúlveda.
cog