Ahora que al ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón se le retiro la medida cautelar de prisión preventiva en ambas investigaciones, el mandatario actual, Samuel García no quiso hablar al respecto, ni emitir su opinión.
Pese a que en semanas pasadas apuntaba diversos casos de presunta corrupción que cometió Rodríguez Calderón durante su gestión y señalaba que se quedaría tras las celdas, ahora el gobernador solo le deseó buena suerte tras un cuestionamiento de la prensa.
“De la otra persona (Jaime Rodríguez Calderón) no tengo nada que decir, que le vaya muy bien”, respondió.
Cabe recordar que, durante el fin de semana, al ex titular del Ejecutivo se le retiró la medida cautelar de prisión preventiva en las investigaciones del delito electoral y abuso de autoridad por lo que continuará el proceso desde casa, pero debido a su estado de salud permanece internado en un hospital privado de la ciudad.
Además, el gobernador, Samuel García también tampoco respondió a los cuestionamientos sobre la denuncia que presentó la Subsecretaria de Administración Tributaria estatal ante los ex alcaldes de San Nicolás, Zeferino Salgado y Carlos de la Fuente, así como de la situación de migración que se vive en la entidad.
cog