Después de enumerar las crisis que vivió el Estado en el año 2022 así como los avances de su administración en el año por concluir, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió a la población tener confianza en su gobierno y paciencia.
Su administración, aseguró en una de sus historias de Instagram, dará los resultados que los ciudadanos esperan, a la vez que adelantó que en el verano del 2023 se tendrá, de la mano del Consejo Nuevo León, un nuevo Plan Estratégico para el estado.
Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, el mandatario estatal reiteró que vienen a la entidad inversiones históricas.
Por su parte Rodríguez destacó el progreso en Capullos, Monarca y Fabriles.
"Este primer año sentamos las bases del nuevo Nuevo León, una nueva Constitución, un nuevo presupuesto que quita la inercia y ve por el nuevo Nuevo León, los nuevos proyectos, los nuevos planes maestros de agua, de movilidad, de seguridad, de salud, y con Consejo Nuevo León vendrá este verano 2023 un nuevo plan estratégico para Nuevo León.
"Pero lo más importante es que se están haciendo las obras que por 30 o 40 años nunca habían iniciado, nuestra frontera, la carretera Gloria-Colombia, el Periférico, la carretera Interserrana, tres nuevas líneas del Metro, el tren suburbano, el proyecto del Acueducto Cuchillo II que traerá el doble de agua, la nueva presa Libertad, el nuevo parque de agua de Guadalupe, el nuevo parque de Fundidora, el nuevo parque Huasteca, y lo que hoy no puedo decir, pero les pido confianza, inversiones históricas que romperán récords a nivel nacional", destacó.
García Sepúlveda, luego de reconocer que el 2022 fue un año muy complejo, reiteró que su gobierno va en la dirección correcta para obtener los resultados planeados.
"Gracias por su confianza, tenganos paciencia pero estoy seguro que muy pronto se empezaran a ver resultados porque hoy tienen en sus manos un gobierno joven, incorruptible y con muchas ganas de dejar un gran legado.
"Feliz 2023 que sea un año en que se cumplan todos sus propósitos", remató.
jvl