Sin reconocer agresión, Sandra Cuevas se disculpa públicamente con policías de CdMx

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuecas, emitió una disculpa pública a su salida del reclusorio norte, como parte del acuerdo reparatorio.

Sandra Cuevas se disculpa públicamente con policías / Juan Carlos Bautista
Ciudad de México /

La tarde de este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas llegó a un acuerdo reparatorio con los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión, robo calificado y discriminación. Por lo que, entre otras acciones que deberá realizar, ofreció una disculpa pública al salir del reclusorio norte, donde se presentó a la audiencia.

Sin reconocer los hechos, Cuevas ofreció una disculpa a Eduardo, Faustino y Marco, los policías que la denunciaron por abuso de autoridad.

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos. Me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos por este trago amargo y me disculpo de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, que les haya hecho yo un daño. Les agradezco nuevamente todo el apoyo a los medios de comunicación, expresó. 

La alcaldesa señaló que, gracias al acuerdo logrado, a partir de mañana retomará sus actividades en la alcaldía, por lo que desde las 05:30 horas volverá a realizar sus recorridos en las colonias de la demarcación.

Si Dios me lo permite, el día de mañana ya estaré trabajando en la alcaldía, surte efectos a partir de hoy, pero a mí mañana me vana a ver como todos los días, a partir de las 5:30 de la mañana, recorrer la alcaldía y darle resultados a la gente”, apuntó. 

¿Cuál fue el acuerdo reparatorio que lograron Sandra Cuevas y los policías?

Como parte del acuerdo reparatorio, Cuevas deberá entregar el próximo lunes, 30 mil pesos a cada uno de los policías agravados, así como el pago de un radio de transmisión y un celular.

Además, deberá asistir a tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira y las emociones; deberá abstenerse de molestar a las víctimas y de dar opiniones en cualquier medio de comunicación y redes sociales sobre los hechos, durante seis meses,.con excepción de la disculpa pública. 



ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS