MONTERREY.- Víctor Fuentes negó que tenga problema con el Partido Acción Nacional, esto luego de las críticas tras renunciar a la militancia y buscar contender por la alcaldía de Monterrey con la coalición conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Nueva Alianza.
“Yo serviré desde cualquier trinchera, yo no tengo ningún problema con el PAN. Tuve diferencia con la decisión de algunos panistas. No pertenezco a ningún partido político, me invitan en calidad de ciudadano”, aseguró durante el Foro Meta 21.
- Política
El aspirante señaló que tiene la experiencia de haber sido alcalde de San Nicolás, así como su trabajo en el Senado de la República.
“Esto no es un tema de partidos, va más allá de ello, es un tema de capacidad de gobierno y de resolver los problemas de nuestro país, nuestro estado y de la ciudad en este caso”, mencionó.
“No tengo duda que si tengo la oportunidad de ser alcalde de Monterrey lo voy a hacer mejor que cuando fui alcalde de San Nicolás porque ya tuve esa experiencia, además de ser senador y esto le va a ofrecer grandes dividendos a los habitantes que ya merecen vivir mejor”, agregó Víctor Fuentes.
dat