Por graves lesiones ocasionadas al caer de una escalera, después de siete días de permanecer hospitalizado murió el afectado que contaba con 80 años de edad.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Filemón Álvarez Sataráin, quien tenía su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Lerdo, Durango.
El deceso se registró la noche del miércoles en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango, lugar donde la persona de avanzada edad ingresó el pasado 2 del mes en curso a las 12:00 de la tarde, presentando traumatismo de cráneo severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El hombre se encontraba trabajando
El accidente se registró cuando el señor se encontraba realizando algunos trabajos en la azotea del domicilio, quien al momento de intentar descender por la escalera de aluminio perdió el equilibrio y cayó de una altura de 2 metros.
Familiares al darse cuenta de la caída de inmediato solicitaron apoyo mediante el sistema de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al nosocomio en mención, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica falleció.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, y dónde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
jecr