Otro cuerpo fue localizado en el Área Metropolitana de Guadalajara; en esta ocasión, en el interior de una recámara de un motel ubicado en el municipio de Zapopan.
El hallazgo ocurrió cuando una recamarera se dirigió a la habitación para avisar que el tiempo de renta había terminado. La mujer notó que la puerta estaba abierta y ante esto, ingresó al cuarto donde estaba un hombre que aparentaba estar inconsciente en la cama.
La empleada avisó lo sucedido al gerente, por lo cual, decidieron reportar el hecho al 911 de emergencia para que auxiliaran a la víctima.
Los Servicios Médicos Municipales arribaron hasta el motel en la colonia Jocotán, sobre la avenida Vallarta e indicaron, que la persona de aproximadamente 71 años no contaba con signos vitales, además, desconocían la causa de la muerte.
Al lugar también llegaron los elementos de la Policía de Zapopan para acordonar el establecimiento y esperar las unidades estatales de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes tomaron conocimiento del hecho para comenzar las investigaciones.
El cuerpo fue recogido y trasladado por el personal del Servicio Médico Forense hasta la morgue metropolitana, donde efectuaran la necropsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe mencionar que la recepcionista del motel indicó, que el hombre ingresó el domingo 21 a las 3:41 p.m. en un vehículo plateado acompañado de una mujer, quien no fue localizada durante la mañana en la recámara.
MRG