Mediante redes sociales diferentes usuarios de Facebook dieron a conocer la muerte de un joven de nombre Fernando Ibarra que fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Con base en lo publicado por los diferentes perfiles, el joven fue privado de la vida por lo que están pidiendo ayuda económica para poder trasladar sus restos hasta la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
“Amigos, familia, como sabrán asesinaron a uno de mis mejores amigos en Matamoros, Tamaulipas. Hasta el momento las autoridades no nos dan razón del culpable ni de realmente qué es lo que pasó.
La cotización que nos han hecho es de 35 mil desde Matamoros hasta Gómez Palacio”.
En la publicación se puede leer que el usuario asegura que las hermanas del fallecido piden la ayuda de las personas para el traslado del cuerpo de “El chino” como aparentemente conocían a Fernando.
Presuntamente los hechos ocurrieron en la colonia Molinos del Rey, cuando el martes 18 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre quien traía la misma vestimenta que portaba Fernando al momento de su desaparición.
Otro de los perfiles informó que debido al estado en el que se encuentra el cuerpo del fallecido no era posible velarlo en la ciudad de Matamoros, por lo que de la funeraria salía directo a la ciudad de la Comarca Lagunera.
“Justicia para Fernando Ibarra” se ha compartido varias veces por Facebook, esto por amigos y familiares del joven, exigiendo que se esclarezca lo ocurrido.