Durante la mañana y madruga del 22 de noviembre se registraron dos accidentes viales en el Área Metropolitana de Guadalajara.
El primer hecho se registró en la avenida Mercedes Celis y Río Nilo, en la división municipal de La Perla Tapatía y Tonalá. Fue ahí que unos presuntos ladrones viajaban a bordo de una camioneta Ford que hurtaron.
Los hombres transitaban a exceso de velocidad y también ingerían bebidas alcohólicas, por lo cual, perdieron el control de la unidad terminando por estrellarse contra un árbol.
Algunos testigos indicaron que posterior al percance pudieron observar a cuatro personas que salieron del automóvil para llevarse la batería, la llanta de refacción y otras autopartes, para después huir de la zona hacia la avenida Patria.
Los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales mencionaron que al llegar no encontraron a nadie dentro de la camioneta. Por su parte, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acordonaron el lugar para limpiar el asfalto y retirar la unidad.
Cabe mencionar que la Policía Vial indicó que la camioneta tenía un reporte de robo, por lo que el dueño sería notificado de lo ocurrido.
Mientras tanto en la autopista Guadalajara- Zapotlanejo, un hombre que supuestamente viajaba alcoholizado en una camioneta tipo Pick Up se estrelló contra una valla de contención.
El vehículo quedó destrozado de la parte delantera y el conductor salió lesionado, debido a esto los Servicios Médicos Municipales tuvieron que auxiliaron, ya que presentaba algunos golpes en la cabeza y cuello.
Hay que destacar que la Policía Vial aplicará un estudio de alcoholimetría al hombre, ya que pudieron percibir que tenía aliento alcohólico.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, además de la unidad estatal, ya que en los primeros reportes indicaron que había una persona prensada.
MRG