CDMX.- La que alguna vez fuera la app de juegos más descargada en la historia, hoy vive días complicados ya que su primicia base es salir a las calles y cazar a tantos pokemons como sea posible. Hoy, con varios países en plena contingencia, Pokémon Go ha tenido que transformarse para no perder a miles de seguidores que ya no ven funcional tener el juego en sus dipositivos.
La reciente actualización de Pokémon Go presenta nuevos "Pases de Incursión Remota" que actuarán de la misma manera que un Pase de Incursión regular, pero te permite formar parte de los grupos que se encuentren dentro de tu área. Eso sí, será necesario acercarte a los gimnasios para participar en ellos.
Además, también permitirá que los jugadores reciban regalos de parte de sus compañeros, en lugar de tener que visitar diferentes Poképaradas para conseguir objetos como bayas, pokeballs y otros artículos. Todos los jugadores recibirán misiones de Investigación al día sin tener que visitar una Poképarada, además de que el costo de mejora con dulces y polvo estelar se verá reducido en todos tus Pokémon.