El Maratón La Lala es una competencia de récords y se alista para su gran fiesta de 30 años de su fundación, dijo hoy el empresario Eduardo Tricio Haro, quien se mostró entusiasmado por los éxitos de este domingo.
“Celebramos una fiesta inédita y ya me están diciendo que es el maratón del amor, porque lo ganan dos laguneros y son novios y difícilmente podemos encontrar un maratón en que haya sucedido esto”, expresó.
Abundó que el comité organizador está muy contento porque es una competencia que cada vez crece, porque cada año se da un escalón hacia arriba, gracias a la participación de las miles de familias locales y de todo el país que se dan cita, para que los hoteles estén llenos, los restaurantes también y la fiesta se hace en grande.
“Es un maratón de La Laguna, de Coahuila, de Durango y de México para el mundo, para dar una buena imagen de nuestro país que es grande, porque así todos nos va a ir bien”, expresó.
Mencionó que el Maratón La Laguna cumple con una acción social, aunque tiene el récord de América Latina en varones con 2:08:17 horas, pero consideró que “el récord más importante es la participación de miles de familias, de dos mil familiares que dedican toda su pasión para que esto sea un éxito”.