Un contratista general en Alemania causó daños por valor de casi $600.000 en un complejo de apartamentos de lujo porque creía que el desarrollador le debía alrededor de $5,8 millones en deudas pendientes, según The Sun.
El hombre anónimo, de 47 años, participó en la ola de demoliciones en Blumberg, Alemania, el miércoles por la noche porque estaba "frustrado" debido a los "pagos retenidos injustamente", confirmó a Metro un portavoz de la policía local.
Las imágenes del incidente muestran al contratista usando una excavadora para romper los balcones de un edificio de apartamentos de 30 unidades.
Solo dejó de destruir el edificio porque se rompió la manguera hidráulica de la excavadora, informó The Sun.
El hombre también dañó los garajes del edificio donde se almacenaban varios contenedores de gas, informó el periódico alemán Schwarzwälder Bote.
La policía acordonó un área alrededor del edificio porque existía la posibilidad de daños en los contenedores de gas, agrega el diario. El contratista salió de la excavadora y se alejó de la escena antes de finalmente entregarse a la policía, dijo Schwarzwälder Bot.
Nadie estaba dentro del edificio, pero alrededor de 50 espectadores miraron con horror, según Metro.