La vacuna contra el covid-19 ha traído esperanza a muchos de poder regresar a la normalidad muy pronto, tras un año en pandemia.
La desesperación ha llevado a algunos a conseguir como sea la dosis han puesto en riesgo su seguridad con tal de inmunizarse ante el virus.
Recientemente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el caso de dos hombres que, disfrazados de adultos mayores, acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a empleado del ISSSTE acusado de abusar de paciente Covid intubada
El caso, según se detalló, se presentó en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), sin precisar la fecha exacta, las autoridades indicaron que fue durante el periodo de vacunación para las personas de 60 años y más residentes en la alcaldía Coyoacán.
Los dos hombres se encuentran detenidos con prisión justificada de acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los protocolos y las fechas de vacunación conforme se estableció en el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México.