Bien dicen que "si lo dejas ir y vuelve, es tuyo, sino es que nunca lo fue", tal y cómo ocurrió con una expareja que después de 33 años de haber terminado su relación y perderse la pista, se reencontraron y más enamorados que nunca.
Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, son una pareja de 60 años que han decido darle una segunda oportunidad al amor tras reencontrarse luego de 33 años separados.
Los exnovios, residentes de países distintos, se reencontraron gracias a que la hermana de Carlos se hizo amiga de un chileno que por casualidad conocía a Ximena.
TE RECOMENDAMOS:
La historia de amor
Se conocieron en 1977, a la edad de 15 años; la familia de Carlos, argentina, pasaba el verano en Chile y se enamoraron rápidamente.
“Tras las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”, reveló Gray.
Tras ese verano, la pareja continuó escribiéndose todo el año hasta que llegó el momento de volver a verse. De allí, fueron seis años de noviazgo a larga distancia.
Con el tiempo, Ximena reflexionó sobre su relación y supo que no los llevaría a ninguna parte; se convirtieron en simples exnovios y dejaron de saber el uno del otro.
El reencuentro
Ella tuvo hijos, mientras que él sólo se casó. Pero el tiempo y Facebook se encargó de reencontrarlos. “Me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos”, señaló Carlos Peréz.
Fue en 2016 cuando se volvieron a ver, ya separados de sus antiguas parejas. Ahora, los exnovios son novios otra vez; ella es terapeuta Gestalt y él enólogo y empresario.
Un año después, Ximena se mudó a Argentina para estar con Carlos: “Hoy, nos llevamos increíble. Tenemos buen humor, nos reímos muchísimo y nos casaremos en 2022″.