Chloe Sheldon, una pequeña de tan solo ocho años de edad fue expulsada de la escuela cristiana en la que estudiaba, esto después de declarar que estaba enamorada de una de sus compañeras.
Su historia trascendió en redes sociales luego de que Delaine Sheldon, la madre de la menor, hablara de la expulsión de su hija con CNN.
Se informó que la menor estaba en el patio de la escuela Rejoice Christian School de Owsso, Oklahoma, cuando expresó que estaba enamorada de una de sus compañeras. Fue llevaba a la oficina del director, en donde le dijeron que las mujeres solamente pueden tener hijos con un hombre.
TE RECOMENDAMOS: Hombre muere afuera de hospital del IMSS sin recibir atención médica
Tras un rato, la madre de Chloe llegó y contó que se le cuestionó sobre el comentario que había hecho su hija. Delaine dijo que estaba criando a sus dos hijos a que amaran libremente, sin juicios.
El comentario que realizó la menor valió para que fuera suspendida por unos días, antes de que la escuela le informara a su madre que tanto Chloe como su hermano, quien estudiaba con ella, serían expulsados del colegio. El motivo brindado fue que las creencias de los Shelton no se ajustaban con los de Rejoice Christian School.
La madre de Chloe asegura que el director de la escuela se rehusó a reunirse con ella para poder discutir la decisión de expulsar a sus hijos. Además compartió que su hija le preguntó que si Dios la seguía queriendo y cuestionó si había algo "malo" con los sentimiento que había expresado.
Esta historia atrajo tal atención, que Chole ha recibido más de 100 mensaje de apoyo de todos Estados Unidos, de los que ha recibido consuelo en estos momentos complicados.