Las redes sociales se volcaron en lágrimas tras conocer la historia de un perrito que debido a una enfermedad dejó de caminar y sus dueños adaptaron una cama con rueditas para que disfrutara sus últimos paseos.
Tom Antonino y su esposa Lauren, que viven en Georgia, visitaban con regularidad la ciudad de Virginia Beach -Virginia- junto a Cocoa, un retriever de chesapeake.
Debido a que Cocoa dejó de caminar, adaptaron una cama móvil para pudiera disfrutar de sus últimas salidas. Hasta que murió en febrero a los 16 años.
TE RECOMENDAMOS: Mujer sufre quemaduras en rostro tras flamear trago en bar de Cancún
En agosto de 2020, la mascota comenzó a padecer el desgaste de los años: era incapaz de mantenerse en pie. Entonces, los norteamericanos tuvieron la idea de llevarla subida a una cama móvil con rueditas que construyeron a mano, informó la cadena de televisión WTKR.
En uno de los últimos paseos por la costa de Virginia Beach, los tres se cruzaron con la residente Carrie Copenhaver. A ella le llamó la atención la forma en que transportaban a Cocoa. Por eso, les preguntó si podía sacarles fotos. Y aceptaron.
Tiempo después, el 27 de febrero, Carrie subió las imágenes a su cuenta de Facebook con una breve descripción: acumuló más de 3800 reacciones y fue compartido al menos 55.000 veces.